sexta-feira, 29 de março de 2013

La cuarta parte de formación en la administración de la radio comunitaria y la web - 29/03/2013


La cuarta parte de formación en la administración de la radio comunitaria y la web - 29/03/2013

Hola amigos (as) una vez más estamos aquí para hablar de la administración de las radios comunitarias y las radios web.
La semana pasada hablamos un poco de marketing de radios, como levantar una investigación constante y personal.
Aquí hay otra parte que va a empezar a generar contenido para los programas.

¿Qué necesita una radio, que hizo su tarea ya sabéis, ¡pero las ideas de programación generalizadas.
¿Qué cada uno necesita para crecer en la vida? entre otras cosas trabajo no lo es.
Esta experiencia puede tener más riqueza, porque mi experiencia personal.

Un programa de empleo.

¿Qué mejor momento para un programa de trabajo? Es claro que en la mañana antes de las 8, pero que va a chocar con los que ya están neadertais de programación en este momento ... usted puede elegir el momento del cierre de las operaciones, a fin de que el oyente tenga en cuenta que al día siguiente se buscan estas empresas.
El contenido del programa, tenemos varias ideas, como grabar las entrevistas de los consultores de negocios, dueños de negocios que muestran cuál es el problema real de encontrar buenos empleados, y hacer una relación de negocios sólida con una agencia de trabajo donde se enviará diariamente la lista de trabajos conseguir los papeles y competencias de apoyo de las escuelas y cursos de formación profesional.
Todo esto para decir que no tiene miedo al trabajo, porque el calentamiento previo aviso de los oradores que salen del estudio e irse a casa a dormir pensando en lo grande y el trabajo. El trabajo de un locutor y periodista no sólo delante de las cámaras de micrófono o de vídeo, que va a tener el trabajo hecho antes del Resultado.
La preparación de los contenidos, la selección de canciones con mensajes que ayudan a la moral y dar a las personas desempleadas o empleadas mal es importante. Un orador que no trae un guión de trabajo para el estudio, usted puede estar seguro de que es un profesional malo, a pesar de que cuenta con 50 años de radio, que tiene metas de éxito sabe que estoy escribiendo. Por lo tanto, que es dueño de un director de programa de radio o la primera cosa que tienes que tener en cuenta es que un locutor en el guión del programa.

Otro consejo es crear un programa de blog genial, estar a disposición de los oyentes vacantes presentadas blog es bueno y gratis.

Como experiencia personal, puedo decir que no hay tiempo malo, pero malo programaçõesz. Te voy a contar otra experiencia. Desde que dejó el RJ y SP volvió a trabajar en Internet (1999) en la misma área. Comencé a grabar mi programa de noticias escrito para trabajar en radios máximos siempre que sea posible, y el sitio me ayuda mucho a encontrar estaciones de radio que deseen tener mi programa semanal que envío gratuito.
Una radio de Santa Caatarina me invitó a tomar un tiempo (o le pregunté, no recuerdo) me dieron una vez que se considera muerta, ya que creo que no hay Horas aceptados muerto. Fue a partir de la medianoche del 23 el domingo seguanda. Como mi prigrama se registró tenido ningún problema. Después de mucho tiempo, debido a los cambios y problemas tuvo que romper pessias envío porgramas. Un mes más tarde buscó el director y me dijo que el programa hasta su sorpresa, tuvo una gran audiencia y que se vendió por un buen precio. Yo estaba triste porque perdí el programa, pero feliz porque he demostrado mi teoría.

Trabaja con celo, como se dice en las ventas, el dinero sólo viene en frente de la obra en el diccionario para plantar un buen trabajo y usted será recompensado por Dios y por la vida. Tener el programa de radio y para demostrar cómo muchas empresas que siguen el blog y las redes sociales, incluso, que muestra una organización que trabaja en el contenido de la misma, toda empresa quiere estar con usted añadir el crecimiento profesional de sus oyentes.
Pero ser fiel, una agencia de empleo sólo, profesionalizar una única escuela, etc, para no tener choques de la competencia y demostrar su trabajo para que también no tiene otro programa para el empleo en la misma radio ....

La semana que viene vamos a estar hablando de algo más ideas de contenido para los programas de radio de la comunidad y el sitio web, está empezando a caminar, nos siguen

Sería genial para dejar sus comentarios y preguntas a continuación.

Vea nuestra central obrera y en los sitios web

www.comunicadoressemfronteiras.com.br

Deseando escribirnos
jornalismo@comunicadoressemfronteiras.com.br

Hasta la próxima semana ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário